12 de enero de 2009

REA. NUEVO COMICS CHILENO

Estimados amigos:

Esta semana nos han hecho llegar una nueva publicación chilena llamada REA. Sus creadores, Samuel Jabre (Guión y dibujos), José Canales C (Dibujos y tintas), Cristian Sanchez (Ilustraciones y dirección de arte) y Christian Bravo (Colorización y tratamiento digital) lograron editar ésta serie de 4 números con la ayuda del Fondo de Fomento del Libro y la Lectura 2007, con su línea de apoyo a la Difusión y las Comunicaciones.

El lanzamiento oficial de ésta revista se hará el día jueves 15 de enero en Balmaceda arte joven (Balmaceda # 1215, Metro Cal y Canto), en la sala Teatro.

En si el lanzamiento constará de un breve comentario del equipo creativo de REA, desde la historia, comentarios de los diseños de personajes, muestra en data de selección de imágenes,(se considera que esté presente con un discurso Abel Elizondo). Además se hará un vino de honor y se cerrará con una presentación de La escuela de ninjitsu Dokyo Dojo www.bujinkanchile.cl.

Como una forma de promocionar ésta nueva revista, tenemos 5 series completas para regalar.

La forma de obtenerlos es enviarnos un mail a nuestra dirección de correo, con tu dirección para que te la enviemos absolutamente gratis. Apúrate, mándanos tu mail y obtén REA como una forma de incentivar el comic nacional.

Mayor información la puedes encontrar en:

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=41320987031