9 de abril de 2009

NOTICIAS PARA LLENAR UN VACIO

Estimados amigos:

Ya han pasado casi dos meses de la última información que tuvimos el placer de entregarles por éste medio. Por lo mismo les debemos excusas y una explicación del por qué ha ocurrido esto, cortando la continuidad de nuestra entrega de información y novedades.

A fin de mes, Ricardo J. Soto R, dueño de Comics Chile, durante un evento en la ciudad de Puerto Montt, sufrió una grave enfermedad que lo mantuvo más de un mes en la clínica y que por orden médica va a tener que estar trabajando a media marcha al menos durante los próximos seis meses. Esto sumado al hecho que la tienda, que iba a ser entregada originalmente a fin de Marzo, pero con los trabajos de remodelación totalmente atrasados y sin fecha de entrega, nos ha hecho plantearnos una nueva dirección de trabajo para seguir en el mercado y cumplir con nuestros clientes, ya que por esto mismo hay que retomar toda la parte administrativa y legal del negocio.

La decisión más simple es la de trabajar apoyados en los recursos que brinda Internet. Para lo cual estamos implementando no sólo el blog que está dedicado a noticias, sino también una página de compras en la cual podrán solicitar sus colecciones tal y como si fueran a la tienda, pero sin necesidad de moverse de casa. Aunque está en construcción, la dirección es www.minicatalogo/tienda_comics_chile

Mientras tanto, estamos trabajando a través de un sistema de pedidos que ya tiene funcionando aproximadamente 3 meses con buenos resultados. Para lo cual les pedimos que revisen sus colecciones y nos manden por mail sus listas para que no pierdan la continuidad de los nuevos títulos. Como ejemplo, ya tenemos disponible Watchmen y series completas como 52, Las Guerras Siniestro Corps, Justice, etc. Toda la información completa de cómo hacer los pedidos se encuentra en nuestro blog (archivo descargable). Ya estamos en condiciones de traer material no sólo desde México, sino también desde España y USA.

Cualquier duda nos pueden mandar un mail.

Saludos

Comics Chile Ltda.