5 de mayo de 2009

INFORMACION PARA HACER LOS PEDIDOS

DADO QUE SIEMPRE TENEMOS AMIGOS NUEVOS Y NO SABEN COMO TRABAJAMOS EN CUANTO A LOS PEDIDOS DE COMICS Y OTROS MATERIALES, ES QUE LES INDICAMOS NUEVAMENTE COMO TRABAJAMOS.
ES IMPORTANTE QUE TODOS SUS PEDIDOS LLEGUEN ANTES DEL VIERNES DE CADA SEMANA, A FIN DE PROCESARLOS LO MAS RAPIDO POSIBLE.

Revisen sus colecciones y mándennos un listado con el material que les falta, ya sea material antiguo o las novedades recién aparecidas en México, que pueden revisar en la página
www.mundovid.com (estamos trabajando en nuestra propia página y listados del material en la tienda).
El listado se los valorizamos para que sepan de antemano cuanto es lo que deben cancelar. Constantemente estamos haciendo ofertas de material, por lo que pueden obtener comics con grandes descuentos.
Los pedidos valorizados y aceptados se cierran en fechas ya determinadas por nuestro distribuidor (Todos los viernes a las 15 Hrs). Dichos pedidos deben ser cancelados al menos en un 50% por adelantado a través de un depósito en nuestra cuenta corriente bancaria.
A su casilla de correo les haremos llegar un detalle de lo pedido a fin de que les sirva de respaldo por dicha compra y además de la copia del número de rastreo del pedido a fin de que ustedes sepan en todo momento donde se encuentran sus comics.
Aproximadamente 15 días a partir de cada fecha de cierre el material solicitado estará a disposición de nuestros clientes en Santiago y a nuestros clientes de regiones se les hará llegar por el método convenido de antemano con cada uno de ellos. Les llegará un mail para su información.

El trabajar de ésta forma hace que tengan sus comics más rápido, al mismo precio de tienda y a la velocidad que ustedes mismos estimen conveniente ya que siempre van a estar disponibles los números que les faltan, evitando el que se agote alguna serie y tengan que esperar hasta 6 meses para continuarla.

Ya estamos funcionando con las novedades mensuales Vid, y ya nos ampliamos a otras editoriales como Planeta DeAgostini, Forum, Norma, Ibrea, Televisa y material en inglés de las diferentes editoriales.

Aunque ya hemos terminado nuestra marcha blanca, estamos seguros que tendrán más de alguna consulta al respecto. No duden en hacerlas llegar a nuestra casilla
tiendacomicschile@gmail.com, donde estaremos más que encantados de responder a todas ellas.

Nuevamente les indicamos que el listado básico de comics VID del mes de Mayo de 2009 se encuentra en la siguiente dirección:http://www.megaupload.com/?d=BYA1991N
Pronto incluiremos los listados de manga y coleccionismo variado.
También estamos trabajando para tener otros archivos de material español y americano

Visitanos en www.twitter.com/COMICSCHILE

Saludos

Comics Chile Ltda.