20 de octubre de 2010

NOVEDADES PARA OCTUBRE 2010


Estimados amigos:

Como todos los meses, les avisamos que ya estamos haciendo los pedidos del nuevo material Vid, el cual incluye para éste mes la tan buscada saga Crisis Final, en un tomo de lujo de 370 páginas. El link para bajar la última lista actualizada corresponde a:

http://www.megaupload.com/?d=WPYLZS9Q


Estamos recepcionando los pedidos hasta el viernes 29 de Octubre, a fin de que podamos tener el material los primeros días de Noviembre. Esto incluye los pedidos que originalmente cerraríamos a principio de Octubre, pero dado que nos indicaron que les habíamos dado muy poco tiempo, se decidió alargar un poco el plazo.


Aunque ya lo hemos puesto en nuestro blog, les podemos indicar que los plazos de entrega de material ya se han normalizado y en algunos casos disminuido la espera, dado que los despachos se están haciendo cada tres semanas y pretendemos mantener esto, sobretodo con la inminente aparición de las sagas de Guerra de Anillos y La Noche más Oscura pertenecientes a Green Lantern.


Por otra parte, les podemos informar que estamos implementando un sistema para poder ofrecer figuras coleccionables a bajo precio. Por el momento estamos trabajando en figuras de superhéroes, como los sets de 4 figuras de Superman Rojo, Crisis Infinita, Superman a través de las Épocas (todas con comics incluidos en los sets de regalo). Marvel Legends, Simpsons, Harry Potter, Heroes (serie TV), Héroes Legendarios, Conan, Minimates, estatuas varias, Perros de la Calle, Star Trek, Star Wars, etc. Estamos gestionando el tener colecciones de armables, autos clásicos (Volver al Futuro, El Auto Fantástico, General Lee, etc). Con tiempo estaremos en condiciones de tener un catálogo para los interesados. Mientras tanto, nos pueden consultar por precios y disponibilidad de figuras.


Todas sus consultas al mail tiendacomicschile@gmail.com


No olviden seguirnos en twitter.com/comicschile para novedades semanales.